Política de Envío y Devoluciones
CONDICIONES DE ENVÍO
Pareja Lecaros realizará dos (2) intentos de entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra, previamente se hará una llamada al teléfono indicado en la compra.
Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá indicarlo al momento de realizar la compra junto con los datos de la persona indicada para la recepción.
El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto de Pareja Lecaros que tenga algún defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.
En caso de que la compra se pague con una tarjeta de crédito y/o débito de una persona diferente de la que hace el pedido, Pareja Lecaros hará una verificación vía correo electrónico con el titular de la tarjeta para confirmar la autorización de la compra titular.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega de los pedidos dependen del horario de compra y lugar de despacho. El tiempo de entrega de los pedidos en Santiago se realizará en un máximo de 5 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. El tiempo de entrega para Regiones tiene un plazo máximo de 10 días hábiles. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas por factores externos.
RECEPCIÓN Y REVISIÓN DEL PRODUCTO
Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas, incluyendo los manuales, garantía, repuestos y otros. Antes de ensamblar, abrir o utilizar un producto, el cliente es responsable de leer el manual de instrucciones o instalación.
De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informar a Pareja Lecaros enviando un email a ventas@parejalecaros.cl acerca del problema, dentro de los 5 días calendarios de haber recibido el producto.
De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
¡Si no te encuentras satisfecho con tu compra, no te preocupes!
Pareja Lecaros busca que te sientas 100% satisfecho(a) con tu compra y con nuestros productos por lo que te damos opción a cambios. Para esto se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- El producto no debe haber sido usado.
- Debe estar en su empaque original y sellado, con todas sus etiquetas, manuales, garantía y cualquier otro documento que venga con el producto.
- El comprobante de pago correspondiente.
- Solo los artículos a precio regular están sujetos a devolución o cambio; no así los artículos que hayan sido entregados como regalo, oferta, promociones y liquidaciones.
Para devoluciones y cambios deberá informar dentro de los 5 días calendarios de haber recibido el producto a ventas@parejalecaros.cl
De no recibir comunicación, se considerará conformidad de parte del cliente con su compra.
¿CÓMO FUNCIONA EL CAMBIO DE PRODUCTO?
Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web puede hacerlo dentro de los (5) cinco días útiles de haber recibido el producto. El cambio será realizado en nuestra oficina ubicado en Balmoral 309, local 207 (nivel -2 en galería comercial edificio Britania), Las Condes, previamente coordinado vía correo electrónico: ventas@parejalecaros.cl
En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizó la compra. También deberá especificar el motivo por el cual desea hacer el cambio. En un plazo máximo de 48 horas usted recibirá una respuesta con el número de caso para que pueda acercarse a nuestra oficina.
Deberás traer el producto en perfecto estado, incluido sus empaques, embalajes y etiquetas originales, el comprobante de pago y documento de identidad. Nosotros revisamos el producto y si éste cumple con todo lo indicado anteriormente tendrá dos opciones: Escoger otro modelo o producto del mismo valor o solicitar una nota de crédito para realizar una compra en el momento que desee.
*Pareja Lecaros podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
*Se podrá realizar cambios de la compra, 1 sola vez.
*Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la adquisición y enviado directamente a usted, no aplica a cambio.
*Los productos adquiridos como liquidación, promociones y ofertas, no están sujetos a cambios.
PAREJA LECAROS CHILE S.A. no se adhiere al Derecho de Retracto, por lo que en ningún caso la devolución procederá en dinero.
Cambios de productos enviados a Regiones
Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web puede hacerlo dentro de los (5) cinco días útiles de haber recibido el producto.
El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.
Le agradeceremos si nos informa los motivos que tiene para su cambio. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Este formulario se le enviará una vez que escriba a ventas@parejalecaros.cl indicándonos que desea realizar un cambio.
Pareja Lecaros no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.
Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.
Las devoluciones para cambios deben dirigirse a:
PAREJA LECAROS CHILE S.A.
Balmoral 309, local 207 (nivel -2 en galería comercial edificio Britania) Las Condes, Santiago
(+56 2) 2209 3300